a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Momento de brezos

Momento de brezos

Coincidiendo con la llegada del otoño, aparecen los brezos.

Se trata de un arbusto muy apropiado para jardines o terrazas por su alta resistencia y su precioso colorido.

Esta planta se comercializa en dos variedades calluna y erika y su tonalidad es, fundamentalmente,  rosa o blanco aunque también se puede encontrar en un color crema o en azul (aunque esta última opción se debe a que la planta está teñida ya que de forma natural no florece así).

Por sus características, el brezo es una planta perfecta para quienes no tienen demasiado tiempo para atender el jardín. Los cuidados que requiere son sencillos; agua y luz y puede estar plantada tanto en el suelo como en una maceta.

Para conservar el mayor tiempo posible esta planta, se debe regar entre 3 y 4 veces a la semana y estar situada en una zona luminosa pero no de sol directo. El frío no es un problema para ella ya que resiste temperaturas muy bajas.

Preferiblemente, el brezo debe situarse en el exterior pero también podemos disfrutar de un bonito arreglo de callunas o erikas dentro de casa. Además, se trata de una planta que mucha gente continúa teniéndola aunque se le seque puesto que sus flores se mantienen.

En Casaflorida contamos ya con estas preciosas plantas de otoño.