a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Cyclamen, la planta de invierno

Cyclamen, la planta de invierno

Al terminar el verano, muchos amantes de las plantas y la jardinería no saben muy bien cómo decorar sus espacios llegado el frío del invierno.

El cyclamen es la planta perfecta. Se trata de una variedad que florece durante todo el invierno y aguanta muy bien las bajas temperaturas. Además es raro que cojan alguna enfermedad por lo que por todas estas cualidades, para nosotras es la flor del invierno.

Disponible en colores como el rosa, rojo, blanco y fucsia, el cyclamen se vende en viveros o tiendas como la nuestra (www.casaflorida.es) desde el mes de octubre y durante todo el invierno.

Otra ventaja de esta planta de temporada es que perdura de un año para otro, lo único que debemos tener en cuenta es que cuando empieza el calor de la primavera, debemos retirar estas plantas y conservarlas hasta el otoño siguiente en un lugar sombreado y regándola una vez a la semana.

Es importante saber que, pese a que aguanta el frío sin problemas, no soporta las fuertes heladas. En caso de vivir en lugares con inviernos muy fríos, debe colocar las plantas en un lugar resguardado, una terraza o porche.

AHH y un consejo fundamental aplicable a cualquier planta que tenga usted. Hay que abonarlas siempre! Venden abonos líquidos para todo tipo de plantas que son muy cómodos de aplicar. Basta con hacerlo una vez al mes para que la planta este feliz y usted pueda disfrutar de su esplendor.