Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. No asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

CONDICIONES DE ENTREGA:

La entrega de flores para el Día de la Madre, día de los Enamorados y otras fechas especiales, Casaflorida tiene el compromiso de entregar en la fecha indicada sin poder garantizar la entrega en la franja horaria estipulada, debido al volumen de pedidos en fechas muy señaladas.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente dejando el pedido a terceras personas como porteros o vecinos. Si no fuese posible esta última se le informará mediante notificación sobre la disponibilidad del producto en tienda. Nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega. El coste de un segundo envío correrá a cargo del cliente.

Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, Casaflorida se reserva el derecho de cobrar los gastos del reenvío ocasionados, siempre informando al cliente antes de proceder al reenvío.

DISPONIBILIDAD:

Si alguna de las flores no estuviera disponible en el momento de hacer el pedido, por falta de estocaje, esta será reemplazada por otra de similar importe y apariencia, respetando la tonalidad y la composición del arreglo seleccionado. En este caso avisaremos previamente al cliente y le haremos llegar una fotografía (vía email o whatsapp) del arreglo de flores final para su autorización, en el caso de que no esté conforme anularemos el pedido y devolveremos el importe íntegro de la compra, de manera que no suponga ningún gasto para el cliente.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO:

Se devolverá el importe total del pedido siempre que, Casaflorida sea avisada de la cancelación, por la mañana antes de las 12:00 si el pedido debe entregarse esa misma tarde y para los pedidos que se entregan por la mañana deben avisar la tarde anterior antes de las 19.00h.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Casaflorida, no puede garantizar la devolución del importe cobrado, siempre que sea por causas imputables al usuario y añadiendo los supuestos de causa de fuerza mayor, como por ejemplo, enfermedad, accidente y en general circunstancias no provocadas por el consumidor, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida y habiéndolo acreditado mediante los correspondientes documentos justificativos, lo que liberaría al consumidor de las obligaciones contractuales.

DESISTIMIENTO:

No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.

1).- DESISTIMIENTO LEGAL ARTÍCULO 97.1J DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

En las compras realizadas de productos no perecederos fuera del establecimiento comercial (mediante correo electrónico, telefónicamente, a través de nuestra página web y/o redes sociales), el cliente tendrá derecho a desistir de cualquier compra efectuada en el plazo de 14 días. Efectuándose la devolución del importe pagado por el producto y los gastos de envío que fueron soportados por el comprador, para la remisión del producto a su destino. Serán de cuenta de Casaflorida los gastos de envío del producto que se originen con motivo del ejercicio de este derecho de desistimiento.

El usuario tiene derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Casaflorida a través del correo electrónico en la siguiente dirección: casaflorida@casaflorida.es o bien llamar al teléfono de la tienda: 91 5774445 , y desistir de la compra de acuerdo con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, en los contratos realizados a distancia, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo no superior a 14 días naturales (desde la recepción de la mercancía). 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar la forma de pago y en su caso, el número y el titular de la tarjeta de crédito para poder efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

Según lo establecido en el artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, dejamos a continuación el enlace a la plataforma para la Resolución de posibles Litigios:

:https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng= ES

O bien puede hacerlo a través del siguiente Modelo de Desistimiento:

Nombre del empresario: CALIFLORIA INTERNACIONAL SL.

Dirección completa: calle Zurbarán 17

Correo electrónico: casaflorida@casaflorida.es

D……………………………………
Domicilio en……………………………………
En …………….. a ……… de …………… de 20…. 

Por la presente, y conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, le comunico, que habiendo incumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, le informo de mi decisión de desistir del contrato de compra de …………. celebrado a distancia realizado el día … de … de………….. 

Esta comunicación la formulo dentro del plazo legal prorrogado a 12 meses a contar desde la fecha de finalización del plazo inicial de desistimiento que tuvo lugar transcurridos los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega en mi domicilio del producto el día … de …… de …… 

Así mismo le informo que tiene a su disposición …………. en mi domicilio, que puede pasar a retirar, o en su caso me comunique el medio para enviarlo. Por último, le solicito que realice a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de que transcurran 14 días naturales desde que tenga conocimiento de la presente notificación, la devolución del importe total del precio pagado sin retención de ningún tipo de gasto, que puede abonar en mi cc no …………………………… , o en la tarjeta mediante la que realice el pago. 

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el número de tel. …………… o en la dirección de email ………………………………………………… 

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, 

Firmado: 



 HOJAS DE RECLAMACIONES:

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente en nuestra tienda física: calle Zurbarán 17 local, 28010 Madrid.

Carrito de compra
Scroll al inicio