a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Tulipanes

Tulipanes

Los tulipanes son los bulbos por excelencia. Existen infinidad de variedades y colores.

En las floristerias ya se pueden encontrar estas maravillosas flores cortadas y, si lo que desea es el bulbo, también puede conseguirlo en viveros o algunas tiendas como la nuestra (www.casaflorida.es).

Si usted compra o recibe un ramo de tulipanes, los cuidados de los mismos son fáciles. Deben colocarlos en una zona soleada de la casa, ellos buscarán su orientación y es importante no moverlos ya que para ellos, es un esfuerzo enorme rotar su postura en busca del sol.

No es necesario que le cambie el agua del jarrón todos los días, tan sólo que vigile que no pasan sed y tienen siempre agua. Las altas temperaturas tampoco le convienen, piense que es una flor que florece de forma natural a finales de invierno, principios de pimavera, por lo que están más agusto en una zona fresca. Esto no quiere decir que no puedan disfrutar de tulipanes dentro de casa si tienen la calefacción puesta, es sólo que durán menos.

Si dispone de un jardín, terraza o balcón, le recomendamos que compre los bulbos, es muy bonito verlos florecer y, pasado este momento, puede guardar el bulbo dentro de una bolsa de papel en un lugar seco y volverlo a plantar a finales de otoño. Siempre florecerá, año tras año si recuerda regarlo!